Carpintero Ribadesella

Amplia experiencia en carpintería y decoración

Artesanos de la madera

Hemos crecido desarrollando el oficio, heredando una tradición familiar de más de 50 años. Hoy nuestro mayor capital es el conocimiento técnico que, junto a nuestras instalaciones y maquinarias, nos permite resolver distintos trabajos con solvencia y especial compromiso en los tiempo de entrega.

Siempre asesoramos a nuestros clientes acerca de las mejores opciones para sus proyectos. La calidad de nuestros productos está garantizada, así como la fiabilidad de nuestro trabajo, la honradez y responsabilidad.  

Todos nuestros trabajos: estructuras y cubiertas de madera, suelos, escaleras, ventanas, puertas, mobiliario o cualquier tipo de desarrollo, están totalmente mecanizados. 

Buscamos la precisión en el replanteo de los trabajos. Nuestra técnica nos permite terminar los trabajos con el menor error posible y montarlos en escaso tiempo.

En la industria de la construcción, trabajamos a la par que le resto de los profesionales, asistiéndoles durante el transcurso de la obra.

Destacamos en la realización de trabajos para el hogar integrales, así como en instalaciones comerciales completas, con acabados de alta calidad.

Carpinteros de Asturias

Alto conocimiento de la madera
93%
Poca improvisación
7%

Nos esforzarmos controlando la técnica, y guiados por la tradición heredada de nuestros maestros